La mejor parte de cuenta de correo gmail

All the apps & games here are for home or personal use only. If any apk download infringes your copyright,

Y luego solo queda abrir la aplicación de EasyMail for Gmail que es igual a abrir Gmail en nuestra PC.

Cuando tengas la app descargada solo faltarás acceder a Gmail con tus datos y contraseña habituales, y en tan solo unos segundos verás en tu terminal de Android o iOS tu correo.

El registro no es complicado y Gmail te explica paso por paso lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.

Ingresa la dirección de tu correo electrónico Gmail en el nombre de favorecido, ten presente que no es necesario incluirle @gmail.com

Aún podemos usar nuestra cuenta de correo Gmail con otras aplicaciones, actualmente las principales Apps de correo permiten asociar más de una cuenta y aceptan a los proncipales servicios de correo, como por ejemplo en este caso Gmail.

Lo primero que deberás de hacer resulta muy simple, tienes que abrir el navegador web que sea de tu preferencia en tu PC, y en la mostrador de direcciones debes de escribir , igualmente debes de saber que puedes acceder por medio de la dirección , pues ambas direcciones te llevan a lo mismo, te aparecerá una pantalla en la cual debes de dirigirte alrededor de la cantón superior del lado derecho, y aquí tienes que hacer clic sobre “Crear una cuenta”, esto te llevara inmediatamente a la página para crear cuenta Gmail, y se te va a mostrar un formulario que deberás de satisfacer.

Crea una cuenta de Gmail en Android o iPhone Si tiene un dispositivo Android o un iPhone, puede crear una nueva cuenta de Gmail desde la aplicación Configuración. Hacerlo de esta manera evitará ingresar su número de teléfono. Esto es lo que tienes que hacer:

Para ello, puedes ir a las webs oficiales de ambos sistemas operativos para descargar la aplicación de Gmail e iniciar sesión:

Se abrirá una pequeña ventanita dentro de la misma pantalla, aquí podremos introducir el destinatario, el asunto y el cuerpo del correo como more info muestra la imagen

Si has seguido todos los pasos que hemos indicado y de la forma que hemos señalado, tu correo Gmail luego estará creado y también tu Cuenta Google.

El espacio de almacenamiento en Gmail es muy superior al de otras plataformas de correo. Se puede acumular información con muchísimo tiempo de archivarse.

¿Y cuáles son todos los dispositivos en los que se puede conectar a Gmail? Prácticamente, los mismos donde se puede crear una cuenta. Vamos a dialogar mejor de ello en los siguientes puntos.

No necesitas tener miedo a los keyloggers cuando usas tu ordenador personal, pues eres el único que accedes a ella. Pero cada momento que utilizas un ordenador manifiesto o cualquier ordenador de tu amigo, no debes confiar en él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *